IDEAS SENCILLAS Y PRÁCTICAS

IDEAS SENCILLAS Y PRÁCTICAS

IDEAS SENCILLAS Y PRÁCTICAS

Estamos en tiempos difíciles, extraños y a ratos desalentadores. Pero también estamos en una época en la que la creatividad está floreciendo por todas partes. Miles de personas se han tenido que reinventar, dejar atrás lo que creían que sabían y empezar desde cero con una idea que en algún momento les rondaba la cabeza y que ahora tuvieron, por necesidad, que hacerla realidad.

En este contexto hemos visto surgir artistas, artesanos, costureras, sastres, bordadores y todo tipo de emprendedores que nos han sorprendido con sus ideas. También hemos visto como alguien que antes no era capaz ni de pegar un botón se ha atrevido a realizar labores en su hogar pues la realidad mundial lo ha tenido confinado sin la posibilidad de salir para comprar o mandar a reparar algo que se ha dañado.

Con esto en mente, y queriendo alentar a aquellas personas que ahora se sienten más motivadas a hacer sus propias cosas, iré dejando en este espacio algunas IDEAS SENCILLAS Y PRÁCTICAS que cualquiera, con o sin experiencia, podrá realizar y tener al final la mejor recompensa: ¡haberlo hecho por sí mismo!